4M ECO ENGINEERING
SALT POWERED TRUCK
KIT PARA ARMAR UN CAMIÓN QUE FUNCIONA CON SAL

$995

Construí este camión y prepará su batería para la acción. Luego agregá un poco de agua salada y verás cómo el camión comienza a andar.
Incluye todas las piezas necesarias para construir el camión e instrucciones.
Un gran proyecto de ciencia e ingeniería.
Un kit ideal para niños y niñas amantes de la ciencia.

Contenido: 1 carcasa de camión, 4 ruedas, 1 eje con engranaje, 1 eje simple, 1 cartucho para la batería, 1 bolsa de carbono activo, 1 motor con cables y contactos, 1 cuentagotas, 1 recipiente, 4 láminas de magnesio, 4 láminas de tela, 2 láminas de cobre e instrucciones detalladas. Tiene un a longitud da aproximada de 10 cm una vez armado. También necesitarás de casa: sal de mesa y una cuchara.

Recomendado a partir de los 8 años.

VER COSTOS DE ENVÍO Y OPCIONES DE RETIRO


Descripción

Regalá ciencia
La serie Green Science de 4M fomenta la exploración práctica y la observación del mundo natural.

Con estos kits de ciencia se anima a niños y niñas a ver el mundo a través del lente de la curiosidad y el asombro.

Green Science educa y amplía la comprensión de niños y niñas sobre su entorno, desde la observación del clima hasta la exploración de energías renovables.

Los problemas ambientales son más importantes que nunca. Los kits de ciencias están especialmente diseñados para jóvenes científicos que se preocupan y aman nuestro planeta.

Los juguetes didácticos 4M, basados en STEAM (Science, Technology, Engineering, Art & Maths), cubren una amplia gama de temas e incluyen kits de ciencias, kits de manualidades, kits de robótica y más. Fomentan la indagación, la exploración, la creatividad y la imaginación, a la vez de ser inspiradores y muy divertidos.