4M GREEN SCIENCE
WEATHER STATION
ESTACIÓN METEOROLÓGICA

$990

Observá y registrá el clima con tu propia estación meteorológica multifuncional. El kit incluye una veleta, un anemómetro, un termómetro, una brújula y un pluviómetro. Experimentá también con el efecto invernadero y creá un terrario en una botella.

Contenido: tubo, termómetro, brújula, veleta, cubetas de anemómetros, 2 mitades de columna de soporte, embudo, soportabrazos del pluviómetro, soportabrazos de la veleta, soportabrazos del anemómetro, soportabrazos del termómetro, husillo corto, husillo largo, tapa, anillo central del anemómetro, tornillos e instrucciones detalladas.

Recomendado a partir de los 8 años.

Consultar Stock

VER COSTOS DE ENVÍO Y OPCIONES DE RETIRO


SKU 00-03279 Categorías , Etiqueta

Regalá ciencia
La serie Green Science de 4M fomenta la exploración práctica y la observación del mundo natural.

Con estos kits de ciencia se anima a niños y niñas a ver el mundo a través del lente de la curiosidad y el asombro.

Green Science educa y amplía la comprensión de niños y niñas sobre su entorno, desde la observación del clima hasta la exploración de energías renovables.

Los problemas ambientales son más importantes que nunca. Los kits de ciencias están especialmente diseñados para jóvenes científicos que se preocupan y aman nuestro planeta.

Los juguetes didácticos 4M, basados en STEAM (Science, Technology, Engineering, Art & Maths), cubren una amplia gama de temas e incluyen kits de ciencias, kits de manualidades, kits de robótica y más. Fomentan la indagación, la exploración, la creatividad y la imaginación, a la vez de ser inspiradores y muy divertidos.