4M KIDZLABS
CRYSTAL MINING
KIT DE EXTRACCIÓN DE CRISTALES

$850

Excavá y descubrí tus propios cristales. Agregalos a tu colección. El kit contiene cristales naturales de varios colores.
Este kit educativo permite a las pequeñas y pequeños exploradores de minerales excavar en busca de sus propios cristales, utilizando la herramienta de excavación del kit para desenterrar tesoros de una dura roca de yeso.
Una práctica lupa permite a los buscadores de minerales examinar sus tesoros y estudiar sus diferentes características.
Una vez que se han excavado los cristales se pueden exhibir con orgullo en una atractiva caja de exposición incluida con el kit.

Contenido: 1 blolque de yeso con 8 cristales escondidos, 1 lupa, 1 pincel, 1 juego de caja de exposición con cubierta y base, 1 herramienta paa excavar especialmente diseñada, 1 bolsita e instrucciones detalladas.
Observaciones: Los cristales incluidos son cristales naturales cuyos tamaños, colores y combinación de colores pueden variar. Los tamaños aproximados oscilan entre los 15 mm y 20 mm.

Recomentado a partir de los 5 años.

VER COSTOS DE ENVÍO Y OPCIONES DE RETIRO


SKU 00-03252 Categorías , Etiqueta

Regalá ciencia.
Cada kit de ciencia de KidzLabs de 4M enseña principios científicos de una manera que los niños disfrutarán y con los que se entusiasmarán.

Una forma divertida de aprender sobre ciencia
Los kits de ciencias 4M KidzLabs mantienen a los niños comprometidos con experimentos divertidos y sorprendentes que demuestran fenómenos científicos del mundo real.

Instrucciones fáciles de seguir
Cada kit viene con instrucciones detalladas y suministros que facilitan la enseñanza y el aprendizaje.

Los juguetes didácticos 4M, basados en STEAM (Science, Technology, Engineering, Art & Maths), cubren una amplia gama de temas e incluyen kits de ciencias, kits de manualidades, kits de robótica y más. Fomentan la indagación, la exploración, la creatividad y la imaginación, a la vez de ser inspiradores y muy divertidos.