4M KIDZLABS
KIT DE EXCAVACIÓN DE
DINOSAURIO: PTEROSAURIO

$865

Jugá a ser un paleontólogo de primer nivel excavando los huesos de un reptil prehistórico que gobernó los cielos hace millones de años. Luego juntá las piezas para hacer el asombroso esqueleto de un enorme pterosaurio (45cm), uno de los animales voladores más grandes que jamás haya existido.

Este kit incluye un bloque de yeso y una herramienta de excavación especialmente diseñada para ayudar a excavar el esqueleto. Un kit que brinda horas de diversión como paleontólogo.

Recomendado a partir de los 8 años.

VER COSTOS DE ENVÍO Y OPCIONES DE RETIRO


SKU 00-13238 Categorías ,

Descripción

Regalá ciencia.
Cada kit de ciencia de KidzLabs de 4M enseña principios científicos de una manera que los niños disfrutarán y con los que se entusiasmarán.

Una forma divertida de aprender sobre ciencia
Los kits de ciencias 4M KidzLabs mantienen a los niños comprometidos con experimentos divertidos y sorprendentes que demuestran fenómenos científicos del mundo real.

Instrucciones fáciles de seguir
Cada kit viene con instrucciones detalladas y suministros que facilitan la enseñanza y el aprendizaje.

Los juguetes didácticos 4M, basados en STEAM (Science, Technology, Engineering, Art & Maths), cubren una amplia gama de temas e incluyen kits de ciencias, kits de manualidades, kits de robótica y más. Fomentan la indagación, la exploración, la creatividad y la imaginación, a la vez de ser inspiradores y muy divertidos.