4M KIDZLABS
METAL DETECTOR ROBOT
KIT DE ROBOT DETECTOR DE METALES
Construí tu propio robot detector de metales. Buscá un tesoro enterrado en la playa, en el parque o en el patio de tu casa conduciendo el robot de un lado a otro con el control remoto. Cuando escuches un pitido, ¡habrás encontrado algo metálico! También puedes desconectar la unidad del detector de metales y utilizarla de forma manual para la detección de metales en tu casa.
¡Todos quedarán asombrados!
Contenido: 1 chasis (con eje y engranaje instalados), 1 motor con cables y engranaje, 1 cubierta de motor, 1 detector de metales, 1 placa de base para los ojos, 2 ojos adhesivos, 1 palanca del interruptor, 1 engranaje, 1 eje, 1 eje corto, 1 control remotor con interuptor y cables, 1 compartimento para pilas, 4 tapas de terminales, tornillos, tornillo con arandela, 1 cable conector, 4 ruedas e instrucciones detalladas. También se requieren, aunque no están incluídos en el kit, 1 pila AA y un pequeño destornillador.
Recomendado a partir de los 8 años.
Descripción
Regalá ciencia.
Cada kit de ciencia de KidzLabs de 4M enseña principios científicos de una manera que los niños disfrutarán y con los que se entusiasmarán.
Una forma divertida de aprender sobre ciencia
Los kits de ciencias 4M KidzLabs mantienen a los niños comprometidos con experimentos divertidos y sorprendentes que demuestran fenómenos científicos del mundo real.
Instrucciones fáciles de seguir
Cada kit viene con instrucciones detalladas y suministros que facilitan la enseñanza y el aprendizaje.
Los juguetes didácticos 4M, basados en STEAM (Science, Technology, Engineering, Art & Maths), cubren una amplia gama de temas e incluyen kits de ciencias, kits de manualidades, kits de robótica y más. Fomentan la indagación, la exploración, la creatividad y la imaginación, a la vez de ser inspiradores y muy divertidos.