4M KIDZLABS
SCIENCE MAGIC
IMPOSSIBLE PAPER
PAPEL IMPOSIBLE

$475

Impresioná a tus amigos o familiares con seis trucos de papel increíblemente impresionantes: Cortá y doblá el papel para construir estos ingeniosos trucos con los que sorprenderás a tu audiencia.

Una forma divertida para que niños y niñas aprendan y enseñen ciencias. Este kit les brindará la oportunidad de asombrar a familiares y amigos con un divertido espectáculo de magia que enseña principios científicos. Aprenderán que la magia tiene que ver con la ciencia, y encuentran la verdad detrás de los trucos mientras realizan seis ilusiones diferentes donde el papel se convierte en mucho más de lo que parece.

Un kit de magia perfecto para cualquier niño o niña que tenga interés en la ciencia o la magia. Las instrucciones fáciles de seguir muestran cómo preparar y realizar cada truco, e incluso brindan consejos sobre cómo trabajar con una audiencia.

Aprende y realiza seis ilusiones mágicas que enseñan principios científicos.
Todos los componentes fabricados con materiales seguros y de alta calidad.
Un gran regalo para el mago en ciernes o el entusiasta de la ciencia en su familia.

Contenido: tijeras, papel maravilloso, el sumo más pesado, extraño rompecabezas, puente de papel, gran papel de escape, cinta de moebius e instrucciones detalladas.

Recomendado a partir de los 5 años.

Producto Agotado


SKU 00-06704 Categoría

Regalá ciencia.
Cada kit de ciencia de KidzLabs de 4M enseña principios científicos de una manera que los niños disfrutarán y con los que se entusiasmarán.

Una forma divertida de aprender sobre ciencia
Los kits de ciencias 4M KidzLabs mantienen a los niños comprometidos con experimentos divertidos y sorprendentes que demuestran fenómenos científicos del mundo real.

Instrucciones fáciles de seguir
Cada kit viene con instrucciones detalladas y suministros que facilitan la enseñanza y el aprendizaje.

Los juguetes didácticos 4M, basados en STEAM (Science, Technology, Engineering, Art & Maths), cubren una amplia gama de temas e incluyen kits de ciencias, kits de manualidades, kits de robótica y más. Fomentan la indagación, la exploración, la creatividad y la imaginación, a la vez de ser inspiradores y muy divertidos.