4M KIDZLABS
SCIENCE MAGIC
ILLUSION MAGIC
KIT DE MAGIA ILUSIONISTA

$475

Con este kit de magia podrás hacer que las imágenes impresas desaparezcan mágicamente de dos rompecabezas de papel frente a los ojos de tu audiencia. Mostrales un par de curvas mágicas que cambian de tamaño a medida que las mueves. Este kit incluye tres ilusiones mágicas que sorprenderán a tus amigos y familiares.

Una forma divertida para que niños y niñas aprendan y enseñen ciencias. Este kit les brindará la oportunidad de asombrar a familiares y amigos con un divertido espectáculo de magia que enseña principios científicos. Aprenderán que la magia tiene que ver con la ciencia, y encuentran la verdad detrás de los trucos mientras realizan tres ilusiones diferentes.

Un kit de magia perfecto para cualquier niño o niña que tenga interés en la ciencia o la magia. Las instrucciones fáciles de seguir muestran cómo preparar y realizar cada truco..

Contenido: 3 juegos de de ilusiones gráficas (combate de monstruos, quien robó el dinero, dos curvas mágicas) e instrucciones detalladas

Recomendado a partir de los 5 años.

VER COSTOS DE ENVÍO Y OPCIONES DE RETIRO


SKU 00-06703 Categoría

Regalá ciencia.
Cada kit de ciencia de KidzLabs de 4M enseña principios científicos de una manera que los niños disfrutarán y con los que se entusiasmarán.

Una forma divertida de aprender sobre ciencia
Los kits de ciencias 4M KidzLabs mantienen a los niños comprometidos con experimentos divertidos y sorprendentes que demuestran fenómenos científicos del mundo real.

Instrucciones fáciles de seguir
Cada kit viene con instrucciones detalladas y suministros que facilitan la enseñanza y el aprendizaje.

Los juguetes didácticos 4M, basados en STEAM (Science, Technology, Engineering, Art & Maths), cubren una amplia gama de temas e incluyen kits de ciencias, kits de manualidades, kits de robótica y más. Fomentan la indagación, la exploración, la creatividad y la imaginación, a la vez de ser inspiradores y muy divertidos.