4M 3D ART
CRETIVE SPIRAL FUN
KIT DE ARTE EN 3D:
ESPIRALES CREATIVOS

$850

Creá patrones fascinantes, mirá a través de los lentes 3D y observá cómo aparecen tus creaciones en la página. La diversión no tiene límites.
Los kits de manualidades de 4M son ideales para despertar la curiosidad en niños y niñas al permitir que jueguen y experimenten de forma segura.

Contenido: 1 set de herramientas espirales (5 herramientas circulares y 1 placa rectangular con dos orificios redondos grandes), 1 par de lentes 3D, 1 marcador, 1 cuaderno con patrones 3D de 16 páginas, 1 póster 3D (297 mm x 420 mm) e instrucciones detalladas.

Recomendado a partir de los 5 años.

VER COSTOS DE ENVÍO Y OPCIONES DE RETIRO


SKU 00-04616 Categoría

Descripción

Los kits de arte y manualidades de 4M alientan a niños y niñas a explorar y disfrutar, mientras estimulan habilidades, la creatividad y la imaginación junto con el aprendizaje.

Los juguetes didácticos 4M, basados en STEAM (Science, Technology, Engineering, Art & Maths), cubren una amplia gama de temas e incluyen kits de ciencias, kits de manualidades, kits de robótica y más. Fomentan la indagación, la exploración, la creatividad y la imaginación, a la vez de ser inspiradores y muy divertidos.