4M THINKING KITS
LITTLE HANDPRINT
PEQUEÑA HUELLA DE MANO

$1.150

Creá un lindo recuerdo de la adorable pequeña huella de la mano. Un kit ideal para capturar la huella de la mano de los más pequeños.
Promueve el desarrollo de la motricidad fina, la creatividad, la resolución de problemas y las habilidades visomotoras.

Contenido: 1 bandeja de moldeado (19.22.3cm), 1 soporte, 3 bolsas de yeso, 1 pegamento con brillantina, stickers e instrucciones detalladas.

Recomendado a partir de los 5 años.

VER COSTOS DE ENVÍO Y OPCIONES DE RETIRO


Descripción

La serie Thinking Kits está especialmente diseñada para niños en edad preescolar y temprana. Es práctica, atractiva y está completamente probada en seguridad. Cada kit requiere una participación activa, armando rompecabezas o creando escenarios imaginativos.

Los kits de arte y manualidades de 4M alientan a niños y niñas a explorar y disfrutar, mientras estimulan habilidades, la creatividad y la imaginación junto con el aprendizaje.

Los juguetes didácticos 4M, basados en STEAM (Science, Technology, Engineering, Art & Maths), cubren una amplia gama de temas e incluyen kits de ciencias, kits de manualidades, kits de robótica y más. Fomentan la indagación, la exploración, la creatividad y la imaginación, a la vez de ser inspiradores y muy divertidos.