4M KIDZLABS
CATAPULT MAKING KIT
KIT PARA ARMAR UNA CATAPULTA
ConstruÍ y operá tu propia catapulta medieval. ¡Cargá tu catapulta y dispará una pelotita cinco metros o más!
Este kit incluye todo lo necesario para construir una catapulta, así como dos pelotitas de proyectiles.
Seguro para uso en interiores y exteriores, este kit de catapulta proporciona horas de diversión sin necesidad de pilas.
La catapulta mide aproximadamente 16cm x 14cm x 17cm una vez armada
Contenido: marco de la base x1, ruedas de bobinado x2, cordel x1, brazo x1, marco lateral x2, barra cruzada x1, almohadilla de goma grande x3, almohadilla de goma pequeña x1, extensor grande x1, extensor pequeño x1, llave de bobinado x1, ruedas x4, proyectil x2, plantilla de papel x1 e instrucciones detalladas.
Recomendado a partir de los 8 años.
Regalá ciencia.
Cada kit de ciencia de KidzLabs de 4M enseña principios científicos de una manera que los niños disfrutarán y con los que se entusiasmarán.
Una forma divertida de aprender sobre ciencia
Los kits de ciencias 4M KidzLabs mantienen a los niños comprometidos con experimentos divertidos y sorprendentes que demuestran fenómenos científicos del mundo real.
Instrucciones fáciles de seguir
Cada kit viene con instrucciones detalladas y suministros que facilitan la enseñanza y el aprendizaje.
Los juguetes didácticos 4M, basados en STEAM (Science, Technology, Engineering, Art & Maths), cubren una amplia gama de temas e incluyen kits de ciencias, kits de manualidades, kits de robótica y más. Fomentan la indagación, la exploración, la creatividad y la imaginación, a la vez de ser inspiradores y muy divertidos.