4M GREEN SCIENCE
ECO-ENGINEERING
SOLAR ROVER
VEHÍCULO SOLAR

$1.495

Colocá tu vehículo solar al aire libre en un día soleado y observá cómo se desplaza. No se necesitan pilas. El panel solar convierte la luz solar en la electricidad que hace funcionar el motor. Reciclá una lata de refresco para que tu vehículo solar sea único.
Un kit para armar que permite combinar el juego con el aprendizaje. Una introducción accesible y divertida a la ingeniería mecánica y la energía solar.

Contenido: 4 tornillos cortos, tornillo mediano, tornillo largo, chasis transparente, 2 paneles reflectores, panel solar, sujetador de panel solar, juego de componentes para el brazo de soporte del panel solar (unión para la base, sección corta para el brazo, sección larga para el brazo y unión superior), cubierta de motor, motor con cables y engranaje, 4 ruedas, eje, chasis con eje trasera en su ubicación, stickers reflectores e instrucciones completas.

Recomendado a partir de los 8 años.

Producto Agotado


Regalá ciencia
La serie Green Science de 4M fomenta la exploración práctica y la observación del mundo natural.

Con estos kits de ciencia se anima a niños y niñas a ver el mundo a través del lente de la curiosidad y el asombro.

Green Science educa y amplía la comprensión de niños y niñas sobre su entorno, desde la observación del clima hasta la exploración de energías renovables.

Los problemas ambientales son más importantes que nunca. Los kits de ciencias están especialmente diseñados para jóvenes científicos que se preocupan y aman nuestro planeta.

Los juguetes didácticos 4M, basados en STEAM (Science, Technology, Engineering, Art & Maths), cubren una amplia gama de temas e incluyen kits de ciencias, kits de manualidades, kits de robótica y más. Fomentan la indagación, la exploración, la creatividad y la imaginación, a la vez de ser inspiradores y muy divertidos.