4M ECO-ENGINEERING
MAGLEV TRAIN MODEL
TREN DE LEVITACIÓN MAGNÉTICA

$1.490

Descubrí cómo funcionan los trenes de levitación magnética ultrarrápidos con este increíble kit. El tren se suspende suavemente a lo largo de la vía especial utilizando el poder del magnetismo.
Sorprendé a tus amigos, amigas o familiares y descubrí por ti mismo lo rápido que pueden viajar los trenes de levitación magnética con este increíble modelo. Es un gran proyecto de ciencia e ingeniería.
Un kit que proporcionará horas y horas de diversión sin necesidad de baterías.
El modelo de tren mide más de 40 cm de largo una vez construído.

Contenido: base de vías x2, tira magnética larga x4, tira magnética corta x2, extremo de vía con resorte x2, cuerpo del tren x1, adhesivo x2 e instrucciones detalladas.

Recomendado a partir de los 8 años.

VER COSTOS DE ENVÍO Y OPCIONES DE RETIRO


Descripción

Regalá ciencia
La serie Green Science de 4M fomenta la exploración práctica y la observación del mundo natural.

Con estos kits de ciencia se anima a niños y niñas a ver el mundo a través del lente de la curiosidad y el asombro.

Green Science educa y amplía la comprensión de niños y niñas sobre su entorno, desde la observación del clima hasta la exploración de energías renovables.

Los problemas ambientales son más importantes que nunca. Los kits de ciencias están especialmente diseñados para jóvenes científicos que se preocupan y aman nuestro planeta.

Los juguetes didácticos 4M, basados en STEAM (Science, Technology, Engineering, Art & Maths), cubren una amplia gama de temas e incluyen kits de ciencias, kits de manualidades, kits de robótica y más. Fomentan la indagación, la exploración, la creatividad y la imaginación, a la vez de ser inspiradores y muy divertidos.