4M KIDZLABS
SUPER MOON TORCH
PROYECTOR LUNAR Y MÁS…

$995

Mirá los fascinantes mares y cráteres de la luna con este increíble proyector lunar.
También se transforma en un zoótropo animado iluminado, un sable de luz brillante y un lápiz fluorescente increíble para escribir en la noche.
Con este kit pasarás horas y horas de diversión.

Contenido: 1 linterna (10cm de longitud e incluye 3 pilas Ag13 1,5V), 1 espada láser, 1 tambor zoótropo, 1 lápiz para escribir en la noche, 1 tablero luminiscente, 1 hoja de tiras de animación con plantillas e instrucciones detalladas. Asimismo, necesitarás los siguientes elementes no incluídos en el kit de montaje: 1 destornillador y tijeras.

Recomendado a partir de los 8 años.

Producto Agotado


SKU 00-03384 Categorías ,

Descripción

Regalá ciencia.
Cada kit de ciencia de KidzLabs de 4M enseña principios científicos de una manera que los niños disfrutarán y con los que se entusiasmarán.

Una forma divertida de aprender sobre ciencia
Los kits de ciencias 4M KidzLabs mantienen a los niños comprometidos con experimentos divertidos y sorprendentes que demuestran fenómenos científicos del mundo real.

Instrucciones fáciles de seguir
Cada kit viene con instrucciones detalladas y suministros que facilitan la enseñanza y el aprendizaje.

Los juguetes didácticos 4M, basados en STEAM (Science, Technology, Engineering, Art & Maths), cubren una amplia gama de temas e incluyen kits de ciencias, kits de manualidades, kits de robótica y más. Fomentan la indagación, la exploración, la creatividad y la imaginación, a la vez de ser inspiradores y muy divertidos.