4M THINKING KITS
AMAZING ART SPINNER
SPINNER DE ARTE

$1.990

Creá hermosos y coloridos patrones con esta máquina de arte giratoria manual. ¡Es simplemente increíble!
Promueve las habilidades motoras finas, la experimentación con la mezcla de colores, las habilidades visomotoras y la creatividad.

Contenido: Máquina giratoria (28x22x7CM), protector contra salpicaduras, 4 tubos de pintura, 6 tarjetas de colores para montar, 20 tarjetas blancas e instrucciones detalladas.

Recomendado a partir de los 4 años.

Producto Agotado


La serie Thinking Kits está especialmente diseñada para niños en edad preescolar y temprana. Es práctica, atractiva y está completamente probada en seguridad. Cada kit requiere una participación activa, armando rompecabezas o creando escenarios imaginativos.

Los kits de arte y manualidades de 4M alientan a niños y niñas a explorar y disfrutar, mientras estimulan habilidades, la creatividad y la imaginación junto con el aprendizaje.

Los juguetes didácticos 4M, basados en STEAM (Science, Technology, Engineering, Art & Maths), cubren una amplia gama de temas e incluyen kits de ciencias, kits de manualidades, kits de robótica y más. Fomentan la indagación, la exploración, la creatividad y la imaginación, a la vez de ser inspiradores y muy divertidos.