4M KIDZLABS
VOLCANO & CRYSTAL MINING
KIT DE CREACIÓN DE VOLCÁN + KIT DE EXTRACCIÓN DE CRISTALES

$1.850

Construí un sólido volcán y usalo para realizar una impresionante erupción volcánica sobre tu mesa. Excavá para desenterrar hermosos cristales que se formaron después de las erupciones volcánicas de hace muchísimo tiempo. ¡Coleccioná estos tesoros naturales!
¡Experimentá la diversión ilimitada de la ciencia geológica!
Estos kits educativos permiten modelar y pintar un volcán, crear una erupción volcánica, además de posibilitar a las pequeñas y pequeños exploradores de minerales excavar en busca de sus propios cristales. Utilizando la herramienta de excavación del kit podrán desenterrar tesoros de una dura roca de yeso.
Una práctica lupa permitirá a los buscadores de minerales examinar sus tesoros y estudiar sus diferentes características.
Una vez que se han excavado los cristales se podrán exhibir con orgullo en una atractiva caja de exposición incluida con el kit.

Contenido: un set para modelar un volcán, una mezcla de yeso, una tira de pintura de seis colores, dos pinceles, un agitador, un bloque de yeso con cristales enterrados en el interior, una herramienta de excavación especialmente diseñada, una lupa, un juego de caja de exhibición con cubierta y base, una bolsita, una hoja de divertidos gráficos para decoración y un librito de instrucciones a todo color. También se requiere pero no se incluye: vinagre y bicarbonato de sodio.

Recomentado a partir de los 8 años.

VER COSTOS DE ENVÍO Y OPCIONES DE RETIRO


Descripción

Regalá ciencia.
Cada kit de ciencia de KidzLabs de 4M enseña principios científicos de una manera que los niños disfrutarán y con los que se entusiasmarán.

Una forma divertida de aprender sobre ciencia
Los kits de ciencias 4M KidzLabs mantienen a los niños comprometidos con experimentos divertidos y sorprendentes que demuestran fenómenos científicos del mundo real.

Instrucciones fáciles de seguir
Cada kit viene con instrucciones detalladas y suministros que facilitan la enseñanza y el aprendizaje.

Los juguetes didácticos 4M, basados en STEAM (Science, Technology, Engineering, Art & Maths), cubren una amplia gama de temas e incluyen kits de ciencias, kits de manualidades, kits de robótica y más. Fomentan la indagación, la exploración, la creatividad y la imaginación, a la vez de ser inspiradores y muy divertidos.