4M KIDZLABS
SURVIVAL SCIENCE KIT
KIT DE SUPERVIVENCIA

$995

¡La ciencia no es solo para el aula! Este fantástico kit de supervivencia muestra cómo la ciencia puede ayudarte a salir de problemas en un entorno salvaje.
Enseña sobre la supervivencia en la naturaleza y fomenta a realizar actividades al aire libre.
Incluye brújula, telescopio, reloj solar, linterna de código Morse, purificador de agua, lupa y mucho más.
Viene con un estuche para guardar todo el equipo.

Contenido: componentes para hacer un telescopio, un reloj solar, una linterna con reflector de señales de código morse (incluye 1 pila CR1220), un purificador de agua, una brújula, un espejo reflectante y una lupa. Todo ensamblado y embalado en un práctico estuche.
Nota importante: esto no es un kit de supervivencia para situaciones reales. Ha sido diseñado únicamente para demostrar la ayuda de la ciencia en la supervivencia.

Recomendado a partir de los 8 años.

VER COSTOS DE ENVÍO Y OPCIONES DE RETIRO


SKU 00-03395 Categorías ,

Descripción

Regalá ciencia.
Cada kit de ciencia de KidzLabs de 4M enseña principios científicos de una manera que los niños disfrutarán y con los que se entusiasmarán.

Una forma divertida de aprender sobre ciencia
Los kits de ciencias 4M KidzLabs mantienen a los niños comprometidos con experimentos divertidos y sorprendentes que demuestran fenómenos científicos del mundo real.

Instrucciones fáciles de seguir
Cada kit viene con instrucciones detalladas y suministros que facilitan la enseñanza y el aprendizaje.

Los juguetes didácticos 4M, basados en STEAM (Science, Technology, Engineering, Art & Maths), cubren una amplia gama de temas e incluyen kits de ciencias, kits de manualidades, kits de robótica y más. Fomentan la indagación, la exploración, la creatividad y la imaginación, a la vez de ser inspiradores y muy divertidos.