4M STITCH A DOLL & PET KITTY
KIT DE COSTURA DE MUÑECA Y SU GATITO

$990

Kit de costura fácil con el que podrás crear tu propia muñeca y su gatito de mascota. Todas las piezas de fieltro incluidas están precortadas y perforadas de modo de facilitar la costura. Simplemente deberás coser con la aguja plástica incluída en el kit. Perfecto para pequeños artesanos. La muñeca mide 30 cm de altura.

Contenido: piezas de fieltro precortadas, tela para vestido con estampado de flores, 3 carretes de hilo para bordar, 2 agujas plásticas, lazo, relleno, cinta e instrucciones detalladas.

Recomendado a partir de los 8 años.

Producto Agotado


Descripción

Los kits de arte y manualidades de 4M alientan a niños y niñas a explorar y disfrutar, mientras estimulan habilidades, la creatividad y la imaginación junto con el aprendizaje.

Los juguetes didácticos 4M, basados en STEAM (Science, Technology, Engineering, Art & Maths), cubren una amplia gama de temas e incluyen kits de ciencias, kits de manualidades, kits de robótica y más. Fomentan la indagación, la exploración, la creatividad y la imaginación, a la vez de ser inspiradores y muy divertidos.