LOS MÁS IMPRESIONANTES DINOSAURIOS DEL MUNDO
Leo Batic, Diego Barletta

$550

¿Todos los dinosaurios son enormes y monstruosos? ¿Los grandes reptiles que vivieron en el pasado eran dinosaurios? ¿Cuáles son las características que los definen? ¿Por qué desaparecieron de la faz de la Tierra? ¿Cuál es el mayor de los dinosaurios carnívoros? ¿Es verdad que las aves se originaron a partir de los dinosaurios? ¿Existe un dinosaurio parecido a un dragón?

El interés y el entusiasmo que la temática provoca en grandes y chicos se refleja en una multiplicación continua de libros, películas y juegos. Y. sin embargo, los dinosaurios nos siguen sorprendiendo. Nuevos descubrimientos, sus huellas y fósiles, nos hablan en el presente y cuestionan teorías o aportan mayores evidencias.

Los más impresionantes dinosaurios del mundo es un libro que nos invita a recorrer los cinco continentes y conocer las distintas especies que habitaron la Tierra hace millones de años: desde la simpática Leaellynasaura, pasando por el emplumado Microraptor, el peligroso Carnotauro y los gigantescos saurópodos de América del Sur.

Con ilustraciones muy detalladas e información totalmente actualizada, un libro para disfrutar y aprender mucho más sobre estos seres increíbles.

A partir de 7 años

Editorial: Beascoa

VER COSTOS DE ENVÍO Y OPCIONES DE RETIRO


SKU 9789878443560 Categoría Etiqueta