4M WIND UP ROBOTS
KIT PARA ARMAR ROBOTS A CUERDA

$850

Construí tus propios robots a cuerda. Hacé que tus robots giren y corran por la mesa. Competí con 4 robots diferentes, que miden entre 6 y 9 cm de alto, con amigos, amigas o familiares. Es fácil de hacer y divertido de jugar.
¡Armá tus robots, colocales el engranaje con las ruedas y a jugar!

Contenido: plantillas de robots de cartón, 4 engranajes de cuerda con ruedas 4 soportes, cinta de doble cara e instrucciones detalladas.

Recomendado a partir de los 5 años.

VER COSTOS DE ENVÍO Y OPCIONES DE RETIRO


SKU 00-04655 Categorías ,

Descripción

4M se especializa en kits de arte y manualidades de calidad, que alientan a los niños a explorar y disfrutar, mientras estimulan habilidades, la creatividad y la imaginación junto con el aprendizaje.

Los kits de arte y manualidades de 4M alientan a niños y niñas a explorar y disfrutar, mientras estimulan habilidades, la creatividad y la imaginación junto con el aprendizaje.

Los juguetes didácticos 4M, basados en STEAM (Science, Technology, Engineering, Art & Maths), cubren una amplia gama de temas e incluyen kits de ciencias, kits de manualidades, kits de robótica y más. Fomentan la indagación, la exploración, la creatividad y la imaginación, a la vez de ser inspiradores y muy divertidos.