4M STEAM POWERED KIDS
INTRUDER ALARM ROBOT
ROBOT CON ALARMA DE INTRUSOS

$1.350

Con este kit podrás construir un robot con alarma contra intrusos y aprenderás cómo funciona el circuito. ¡Mantené a cualquier intruso no deseado fuera de tu habitación!
Una forma divertida de aprender sobre ciencia. Un kit que enseña cómo funcionan los circuitos y otros conceptos.

Contenido: cuerpo del robot con campana metálica, brazos del robot, piernas del robot, m, tornillos, 1 placa de activación, 1 soporte de placa de activación, 1 módulo de placa de conexión, 1 tapa de la placa de conexión, 1 cuerda, 3 pinzas, tapa del compartimento de la pila, adhesivo de espuma de doble cara, adhesivo e instrucciones detalladas. También se necesita pero no está incluido en el kit un pequeño destornillador de cruz y una pila AA 1.5V.

Recomendado a partir de los 8 años.

VER COSTOS DE ENVÍO Y OPCIONES DE RETIRO


SKU 00-04900 Categorías ,

Descripción

Regalá ciencia
Acesibles y fáciles de entender, cada kit de ciencia 4M STEAM enseña principios científicos de una manera en que niños y niñas disfrutarán y se entusiasmarán.

Los juguetes didácticos 4M, basados en STEAM (Science, Technology, Engineering, Art & Maths), cubren una amplia gama de temas e incluyen kits de ciencias, kits de manualidades, kits de robótica y más. Fomentan la indagación, la exploración, la creatividad y la imaginación, a la vez de ser inspiradores y muy divertidos.