4M RAINSTICK MAKING KIT
KIT PARA CREAR UN PALO DE LLUVIA

$795

Creá tu propio palo de lluvia. Inclinalo de un extremo a otro para recrear el sonido de la lluvia. Conectá todos los separadores interiores, ensambá el tubo, colocá las pelotitas en el interior, decorá y disfrutá el sonido de la lluvia.
Este kit contiene todas las piezas necesarias para fabricar un palo de lluvia de 40cm de larto y luego decorarlo como más te guste para dar rienda suelta a tu lado creativo.

Contenido: 2 tubos de papel, 1 junta intermedia para unir los tubos,12 divisores interiores, 2 tapas, papeles decorativos impresos, stickers, cinta adhesiva de doble cara, cuentas e instrucciones detalladas.

Recomendado a partir de los 5 años.

VER COSTOS DE ENVÍO Y OPCIONES DE RETIRO


SKU 00-04594 Categorías ,

Descripción

Los kits de arte y manualidades de 4M alientan a niños y niñas a explorar y disfrutar, mientras estimulan habilidades, la creatividad y la imaginación junto con el aprendizaje.

Los juguetes didácticos 4M, basados en STEAM (Science, Technology, Engineering, Art & Maths), cubren una amplia gama de temas e incluyen kits de ciencias, kits de manualidades, kits de robótica y más. Fomentan la indagación, la exploración, la creatividad y la imaginación, a la vez de ser inspiradores y muy divertidos.