4M KIDZLABS
HYDRAULIC ROBOTIC ARM
BRAZO ROBÓTICO HIDRÁULICO

$1.150

Construí tu propio brazo robótico y aprendé sobre tecnología hidráulica. Al armar este kit podrás levantar, mover y agarrar una gran cantidad de objetos.
¡Todo sin electricidad!
Un juego que inspira a los niños de 8 años en adelante a aprender sobre principios científicos mientras se divierten.

Contenido: 1 gatillo, 2 tacos, 1 tubería, 1 pistón , 8 tornillos, 1 mordaza derecha, 1 mordaza izquierda, 3 clavijas pivotantes, 1 tapa de sujeción del pistón, 1 botón del gatillo, 1 soporte del pistón, 1 cuerpo de la pieza deslizante, 1 tapa de la pieza deslizante, 1 soporte del brazo, 2 varillas de empuje, 1 tira de espuma para el botón del gatillo, 2 tiras de espuma para el gatillo pequeño, 2 tiras de espuma para la pinza pequeña, 2 tiras de espuma para el gatillo grande, 2 tiras de espuma para la pinza e instrucciones detalladas. La longitud aproximada luego de armado es de 46cm.

Recomendado a partir de los 8 años.

VER COSTOS DE ENVÍO Y OPCIONES DE RETIRO


SKU 00-03414 Categorías ,

Regalá ciencia.
Cada kit de ciencia de KidzLabs de 4M enseña principios científicos de una manera que los niños disfrutarán y con los que se entusiasmarán.

Una forma divertida de aprender sobre ciencia
Los kits de ciencias 4M KidzLabs mantienen a los niños comprometidos con experimentos divertidos y sorprendentes que demuestran fenómenos científicos del mundo real.

Instrucciones fáciles de seguir
Cada kit viene con instrucciones detalladas y suministros que facilitan la enseñanza y el aprendizaje.

Los juguetes didácticos 4M, basados en STEAM (Science, Technology, Engineering, Art & Maths), cubren una amplia gama de temas e incluyen kits de ciencias, kits de manualidades, kits de robótica y más. Fomentan la indagación, la exploración, la creatividad y la imaginación, a la vez de ser inspiradores y muy divertidos.