4M KIDZLABS
GREEN ENERGY
KIT DE ENERGÍAS RENOVABLES

$1.850

Explorá tres formas de generar energía de manera creativa y aprendé sobre fuentes alternativas de producción de energía. Construí un generador impulsado por el viento, una linterna que se acciona simplemente girando una manivela y un reloj que funciona con papas. Generá energía sin baterías y sin contaminación.
Aprendé sobre el fascinante mundo de las energías renovables de una manera divertida y práctica. Este kit educativo de ciencia combinada incluye todo lo necesario para realizar tres experimentos diferentes.

Contenido: el kit incluye un conjunto de piezas para ensamblar el cuerpo del generador de viento, un conjunto de piezas para ensamblar el cuerpo de la linterna a dinamo, un reloj digital con cables, tiras de cobre y zinc, un rotor, motores de juguete, lámparas LED, una cubierta transparente para la linterna, cables, engranajes, tornillos, cintas transparentes y un folleto colorido con instrucciones detalladas.

Recomendado a partir de los 8 años.

VER COSTOS DE ENVÍO Y OPCIONES DE RETIRO


Descripción

Regalá ciencia.
Cada kit de ciencia de KidzLabs de 4M enseña principios científicos de una manera que los niños disfrutarán y con los que se entusiasmarán.

Una forma divertida de aprender sobre ciencia
Los kits de ciencias 4M KidzLabs mantienen a los niños comprometidos con experimentos divertidos y sorprendentes que demuestran fenómenos científicos del mundo real.

Instrucciones fáciles de seguir
Cada kit viene con instrucciones detalladas y suministros que facilitan la enseñanza y el aprendizaje.

Los juguetes didácticos 4M, basados en STEAM (Science, Technology, Engineering, Art & Maths), cubren una amplia gama de temas e incluyen kits de ciencias, kits de manualidades, kits de robótica y más. Fomentan la indagación, la exploración, la creatividad y la imaginación, a la vez de ser inspiradores y muy divertidos.