4M EMBROIDERY ANIMAL CARDS
TARJETAS DE ANIMALES PARA BORDAR

$850

Seguí sencillos pasos para coser hermosas tarjetas de animales bordadas. Es fácil de hacer y serán un regalo perfecto para amigos. amigas o familiares.
Este kit enseña a niños y niñas habilidades sencillas de bordado. Es un kit que los entusiasma con el aprendizaje de manualidades mientras les enseña a combinar patrones y coordinación ojo-mano. Es perfecto para el aprendizaje en solitario pero viene con suficiente material para hacer hasta seis tarjetas de animales por lo que es ideal también para actividades grupales. Una vez que hayan terminado pueden compartir estas adorables tarjetas en los sobres incluidos como un precioso regalo.

Contenido: 6 plantillas de tarjetas de animales, 2 agujas plásticas, 5 ovillos de hilo de bordar de colores, 6 sobres e instrucciones detalladas.

Recomendado a partir de los 5 años.

VER COSTOS DE ENVÍO Y OPCIONES DE RETIRO


SKU 00-04626 Categorías ,

Descripción

Los kits de arte y manualidades de 4M alientan a niños y niñas a explorar y disfrutar, mientras estimulan habilidades, la creatividad y la imaginación junto con el aprendizaje.

Los juguetes didácticos 4M, basados en STEAM (Science, Technology, Engineering, Art & Maths), cubren una amplia gama de temas e incluyen kits de ciencias, kits de manualidades, kits de robótica y más. Fomentan la indagación, la exploración, la creatividad y la imaginación, a la vez de ser inspiradores y muy divertidos.