4M KIDZLABS
STATIC SCIENCE
CIENCIA ESTÁTICA

$995

Divertite asombrando a tus amigos con increíbles trucos electrostáticos. ¿Sabías que la electricidad estática puede doblar el agua, hacer que la sal salte, que los globos floten, que se te erice el pelo, que se enciendan las lamparitas y que se produzcan chispas en el aire? Descubrí cómo con este electrizante kit de ciencia.
Observá cómo bailan las piezas de espuma dentro de un tubo estático. Creá un imán que atraiga y doble el agua. Ordená a una lámina que se mueva dentro de un electroscopio. Encendé una lamparita de neón sin usar electricidad.

Contenido: 2 globos, 1 tapón de botella con agujero, 1 varita, stickers, 150 cm de cuerda, 1 tapa de electroscopio, 1 alambre en espiral, 1 tubo con tapa, 1 lamparita de neón, trocitos de espuma e instrucciones detalladas.

Recomendado a partir de los 8 años.

VER COSTOS DE ENVÍO Y OPCIONES DE RETIRO


SKU 00-03354 Categorías , Etiqueta

Regalá ciencia.
Cada kit de ciencia de KidzLabs de 4M enseña principios científicos de una manera que los niños disfrutarán y con los que se entusiasmarán.

Una forma divertida de aprender sobre ciencia
Los kits de ciencias 4M KidzLabs mantienen a los niños comprometidos con experimentos divertidos y sorprendentes que demuestran fenómenos científicos del mundo real.

Instrucciones fáciles de seguir
Cada kit viene con instrucciones detalladas y suministros que facilitan la enseñanza y el aprendizaje.

Los juguetes didácticos 4M, basados en STEAM (Science, Technology, Engineering, Art & Maths), cubren una amplia gama de temas e incluyen kits de ciencias, kits de manualidades, kits de robótica y más. Fomentan la indagación, la exploración, la creatividad y la imaginación, a la vez de ser inspiradores y muy divertidos.