4M KIDZLABS
SCIENCE MAGIC
KIT DE MAGIA CIENTÍFICA

$990

Divertite asombrando a tus amigos y familiares. Realizá una gran variedad de trucos de magia utilizando objetos cotidianos. Del magnetismo a las matemáticas y la lectura de la mente …
¿Podés equilibrar una moneda en el borde de un billete? ¿Convertir una tira de papel en dos bucles entrelazados? ¿Hecer flotar un clip en un vaso de agua? Asombrá a tus amigos con estos divertidos trucos de magia que utilizan objetos ordinarios de formas extraordinarias. Aprendé cómo montar un espectáculo de magia y convertite en un gran intérprete con las fáciles instrucciones que trae el juego. En ellas podrás ver lo que necesitás, cómo prepararte y además verás algunos consejos sobre cómo “trabajar con la audiencia”. También aprenderás los “secretos” de algunos grandes trucos de magia explorando los principios científicos que los hacen posibles.
¿Es magia o es ciencia? Descubrirás que la magia tiene mucho que ver con la ciencia.
El kit contiene 20 divertidos trucos científicos.

Contenido: piezas para realizar 20 trucos de ciencia. Se incluyen instrucciones detalladas y explicaciones. Necesitarás algunos objetos domésticos para reslizar los trucos.

Recomendado a partir de los 8 años.

VER COSTOS DE ENVÍO Y OPCIONES DE RETIRO


SKU 00-03265 Categorías ,

Regalá ciencia.
Cada kit de ciencia de KidzLabs de 4M enseña principios científicos de una manera que los niños disfrutarán y con los que se entusiasmarán.

Una forma divertida de aprender sobre ciencia
Los kits de ciencias 4M KidzLabs mantienen a los niños comprometidos con experimentos divertidos y sorprendentes que demuestran fenómenos científicos del mundo real.

Instrucciones fáciles de seguir
Cada kit viene con instrucciones detalladas y suministros que facilitan la enseñanza y el aprendizaje.

Los juguetes didácticos 4M, basados en STEAM (Science, Technology, Engineering, Art & Maths), cubren una amplia gama de temas e incluyen kits de ciencias, kits de manualidades, kits de robótica y más. Fomentan la indagación, la exploración, la creatividad y la imaginación, a la vez de ser inspiradores y muy divertidos.