4M KIDZLABS MATH MAGIC
MAGIA MATEMÁTICA

$990

Aprendé a leer la mente. Asombrá a tus amigos con cálculos rápidos. Sorprendé a tu audiencia con diferentes trucos matemáticos divertidos. Jugá con tu familia a un increíble juego de memoria.

Contenido: 1 calculadora, 2 dados, 1 conjunto de cartas mágicas de lectura de mente (6 piezas), carta mágica con cuadrados, súper cuadrados mágicos, 1 conjunto de cartas numeradas (4 piezas), 40 tarjetas de memoria matemática, plantillas de rompecabezas de flexágono, plantillas de rompecabezas de tarjeta de doble cara y papel de escape impreso con líneas. También se requiere pero no se incluye: tijeras y cinta adhesiva.

Recomendado a partir de los 8 años.

VER COSTOS DE ENVÍO Y OPCIONES DE RETIRO


SKU 00-03293 Categorías ,

Descripción

Regalá ciencia.
Cada kit de ciencia de KidzLabs de 4M enseña principios científicos de una manera que los niños disfrutarán y con los que se entusiasmarán.

Una forma divertida de aprender sobre ciencia
Los kits de ciencias 4M KidzLabs mantienen a los niños comprometidos con experimentos divertidos y sorprendentes que demuestran fenómenos científicos del mundo real.

Instrucciones fáciles de seguir
Cada kit viene con instrucciones detalladas y suministros que facilitan la enseñanza y el aprendizaje.

Los juguetes didácticos 4M, basados en STEAM (Science, Technology, Engineering, Art & Maths), cubren una amplia gama de temas e incluyen kits de ciencias, kits de manualidades, kits de robótica y más. Fomentan la indagación, la exploración, la creatividad y la imaginación, a la vez de ser inspiradores y muy divertidos.