4M KIDZLABS
MAGNET MINING
KIT DE EXTRACCIÓN
DE PIEDRAS MAGNÉTICAS

$995

¡Bienvenido a la mina magnética! Excavá para encontrar las piedras magnéticas enterradas.
Luego probá los diferentes y divertidos experimentos para aprender sobre el fascinante tema de los imanes y el magnetismo.
Incluye herramientas de excavación, imanes enterrados, carro de minería, plantillas de polvo magnético e instrucciones.
Un kit educativo y muy divertido.

Contenido: 1 bloque de yeso (conteniendo 2 aros imantados y 1 barra magnética), 1 set de herramientas para cavar y cepillar, 1 estuche que contiene hierro en polvo, 1 plantilla, 1 soporte, 1 vagoneta, 4 ruedas, 2 ejes, 1 barra e instrucciones detalladas.

Recomendado a partir de los 5 años.

VER COSTOS DE ENVÍO Y OPCIONES DE RETIRO


Regalá ciencia.
Cada kit de ciencia de KidzLabs de 4M enseña principios científicos de una manera que los niños disfrutarán y con los que se entusiasmarán.

Una forma divertida de aprender sobre ciencia
Los kits de ciencias 4M KidzLabs mantienen a los niños comprometidos con experimentos divertidos y sorprendentes que demuestran fenómenos científicos del mundo real.

Instrucciones fáciles de seguir
Cada kit viene con instrucciones detalladas y suministros que facilitan la enseñanza y el aprendizaje.

Los juguetes didácticos 4M, basados en STEAM (Science, Technology, Engineering, Art & Maths), cubren una amplia gama de temas e incluyen kits de ciencias, kits de manualidades, kits de robótica y más. Fomentan la indagación, la exploración, la creatividad y la imaginación, a la vez de ser inspiradores y muy divertidos.