4M KIDZLABS
INTRUDER ALARM
ALARMA CONTRA INTRUSOS

$850

Aprendé a conectar un circuito y construí tu propia alarma contra intrusos para colocar en la puerta. Instalalo en tu dormitorio y detené a esos “intrusos no deseados”. Viene con una carcasa transparente de aspecto cibernético. Es un gadget de espía genial y además viene con un cartel en el que podrás escribir una advertencia personalizada.
Un kit que demuestra que la ciencia puede ser creativa, imaginativa, inspiradora y divertida.

Contenido: plataforma de la alarma, cubierta de la alarma, soporte para pilas con cubierta, timbre con cables instalados, soporte de la placa del disparador, montaje en pared, placa de conexión (con placas de metal instaladas), placa del disparador, 3 clavijas plásticas, 3 clavijas de metal, 3 tornillos, cuerda, cintas de doble cara, puerta de la placa e instrucciiones detalladas. Necesitarás, aunque no viene incluído, 2 pilas AAA y 1 destornillador.

Recomendado a partir de los 8 años.

VER COSTOS DE ENVÍO Y OPCIONES DE RETIRO


SKU 00-03246 Categoría

Descripción

Regalá ciencia.
Cada kit de ciencia de KidzLabs de 4M enseña principios científicos de una manera que los niños disfrutarán y con los que se entusiasmarán.

Una forma divertida de aprender sobre ciencia
Los kits de ciencias 4M KidzLabs mantienen a los niños comprometidos con experimentos divertidos y sorprendentes que demuestran fenómenos científicos del mundo real.

Instrucciones fáciles de seguir
Cada kit viene con instrucciones detalladas y suministros que facilitan la enseñanza y el aprendizaje.

Los juguetes didácticos 4M, basados en STEAM (Science, Technology, Engineering, Art & Maths), cubren una amplia gama de temas e incluyen kits de ciencias, kits de manualidades, kits de robótica y más. Fomentan la indagación, la exploración, la creatividad y la imaginación, a la vez de ser inspiradores y muy divertidos.